Mando a distancia original

 

Un mando a distancia es original cuando ha sido fabricado por el mismo fabricante que fabricó el aparato y se suministra conjuntamente con el aparato en el momento de la compra.

En algunas ocasiones los fabricantes pueden sustituir el mando original por otro mando que a pesar de tener un fomato diferente hace las mismas funciones que el anterior.

Es necesario aclarar que hablamos de fabricantes y no de marcas puesto que un mismo fabricante puede fabricar varias marcas de aparatos y utilizar el mismo mando para las distintas marcas cambiando únicamente la marca serigrafiada sobre el mando.

Consideramos que un mando es original o equivalente de marca original cuando ha sido fabricado por el mismo fabricante que ha fabricado el aparato y permite hacer todas las funciones de dicho aparato sin necesidad de ponerle ningún código ni hacer manipulación alguna al mando. La única acción que debe hacerse al mando es ponerle las pilas. A pesar de la forma o diseño del mando si cumple con las condiciones anteriormente descritas el mando se puede considerar original.

Cerrar