Si no queda satisfecho puede devolver el producto

El cliente dispone de la posibilidad de devolver un producto comprado siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

El plazo para solicitar la devolución sea inferior a 14 días después de la fecha de recepción del producto.

La devolución debe estar solicitada previamente a Mandis Shop S.L. mediante correo electrónico y el pedido devuelto debe ir acompañado del código de RMA que la empresa facilitará al cliente cuando solicite la devolución.

Una vez se haya dado la conformidad de aceptación de devolución al cliente, éste dispone de 14 días para hacernos llegar el artículo a devolver, pasado ese periodo de tiempo el artículo será rechazado. Toda devolución debe ir acompañada de su factura de compra, en caso contrario no se procederá a la devolución y volverá a enviarse el artículo al cliente. Tanto material como los embalajes originales deben estar en perfecto estado.

Los gastos de devolución del artículo irán a cargo del cliente.

Los gastos de devolución del artículo irán a cargo del cliente.

Quedan excluidos de este tipo de devolución:

Aquellos productos que no están en stock en el momento de la compra y que por lo tanto han sido pedidos al proveedor especialmente para el cliente.

Los mandos a distancia de tipo universal (se entiende por mando universal aquellos que no son ni originales ni equivalentes o de sustitución), el comprador asume el riesgo de que el mando no pueda valer para su modelo de aparato.

Cerrar