Mandis Shop
Carro de la compra
Cantidad: 1
Precio: £ 22,48 (IVA incluido)

Mando a distancia original NIDEK CP-770

 

Mando original CP-770

Referencia: CP-770
Otros nombres: CP770
No disponible
Este mando actualmente no está disponible.

Si no encuentra lo que busca, háganos una consulta

Descripción

Mando a distancia original CP-770 de la marca NIDEK. Se trata de un modelo original de mando a distancia.

Marca

Marca: NIDEK
Asegúrese que el mando que tiene coincide exactamente con la imagen o la referencia del mando aquí expuesto. Si ha perdido el mando original quizás en el manual de instrucciones del aparato aparezca una foto o dibujo del mando para que pueda compararlo con nuestra foto. Si no esta seguro o no encuentra su mando, localice la marca y modelo completo del aparato, suele estar en una etiqueta detrás del dispositivo, o póngase en contacto con nosotros para que podamos encontrarle una solución.
El mando a distancia se envía protegido en un envoltorio de burbujas junto con las pilas (en caso de pedirlas). El envío se realiza de forma rápida y segura garantizando en la medida de lo posible su entrega en el plazo indicado. La factura se envía por correo electrónico.
Valoración de clientes
marzo 2022
Buenas tardes, Quería decir que el pedido a llegado perfectamente, con un embalado muy cuidadoso y protegido, estoy muy contenta con vosotros y con la agencia de Transporte que lo ha hecho llegar a la dirección indicada. Muchas gracias Un saludo
María Mar,
España
abril 2022
Ha llegado rápido, el control remoto funciona perfectamente. Y parece de calidad buena.
Juerg,
Schweiz
abril 2022
Envío rápido y producto conforme.
Manuel,
España
agosto 2021
Rápido y sin problemas.
Andrés,
España
marzo 2022
Hola! En mi comentario incluyo que el mando para TV, funciona correctamente. Gracias
María Mar,
España
2021
Recibido hoy todo perfecto, grácias.
Jordi,
España
enero 2022
Empresa rápida en contestar y en enviar el producto. Me han conseguido una replica de un mando que no tenían en su catálogo y me va genial para mi reproductor Arcam Dv79. Y otro para un amplificador Atoll IN50 que pediré en breve. Seguiré contando con Mandis Shop seguro. Gracias !
Javier,
España
marzo 2022
Funciona perfectamente,son muy amables te envían un correo con el funcionamiento de las teclas, el paquete venía muy protegido, recomiendo esta tienda.
Paula,
España
Escribir un comentario
Novedades
Leer más
Copyright © Mandis Shop 2022
Contacto ¿Quiere ser distribuidor? Descargar factura Valoración de clientes Condiciones Generales de Venta Política de privacidad y cookies Formas de Pago Envíos Información de seguimiento Devolver un producto Formulario de desistimiento Mandos hoteles Versión de sobremesa