Mandis Shop

Valoración de clientes

 

Valoración de clientes

Escribir un comentario
enero 2022
Recibido en el plazo acordado. Rápido y en perfectas condiciones. El mando, perfecto. Poner las pilas y a funcionar. Maravilloso!
GONZALO,
España
enero 2022
Valoraría el proceso como muy profesional; es decir el producto de ajustaba a lo esperado, llegó cuando se dijo que llegaría y la información fue en todo momento clara y suficiente. El nuevo mando funcionaba perfectamente.
Josep,
España
enero 2022
Todo perfecto. Gracias.
Juan Manuel,
España
enero 2022
Empresa rápida en contestar y en enviar el producto. Me han conseguido una replica de un mando que no tenían en su catálogo y me va genial para mi reproductor Arcam Dv79. Y otro para un amplificador Atoll IN50 que pediré en breve. Seguiré contando con Mandis Shop seguro. Gracias !
Javier,
España
enero 2022
El pedido llegó al día siguiente de haberlo pedido y funciona a la perfección. Y lo mejor es que no hay que hacer ningún tipo de instalación ni de sincronización con el aparato en sí. Simplemente, le pones las pilas y a funcionar como lo harías normalmente.
María del Mar,
España
2021
Excelente
Alfredo,
España
2021
extraordinariamente puntual la entrega del pedido, si bien, se debía decir la hora más o menos para no tener que estar de guardia todo el día
Miguel Ángel,
España
2021
Mando que cumple las mismas funciones que el original sin ningun problema, el envio, es la primera vez que me llega un paquete en tan poco tiempo teniendo en cuenta la distancia que nos separa, lo enviaron el martes a las 18,00 y el miércoles a las 9,00 ya lo tenia Muy agradecido tanto a mandis shop como a la agencia de transportes GLS, esto es responsabilidad y eficacia en el trabajo, sin duda lo recomendare a todos mis contactos, muchas gracias por todo un cordial saludo
Oscar,
España
2021
Recibido hoy todo perfecto, grácias.
Jordi,
España
noviembre 2021
Todo muy bien, gracias
Juan,
España
noviembre 2021
Pedí el mando XXD3067 el sábado 13 a las 17:30 y ha llegado esta mañana a las 11:30. Rapidez, y envase cuidado y correcto. Funcionamiento sencillo y perfecto. Mejor que el original en su momento. Muy gratamente sorprendido. No dudo en recomendar Mandis shop. Gracias por todo.
Ramiro,
España
noviembre 2021
Producto i envío Perfecto!!!!
Margarita,
España
noviembre 2021
El mando va perfecto. Hace las funciones del mágico. Muchas gracias
Cristina,
España
noviembre 2021
El mando recibido es diferente al de la foto, lleva más funciones y creo que también el valor sea superior. Pero funciona muy bien. Lo encargué ayer y hoy a las 13 ya lo tenía. Todo muy rapido.
José M.,
España
octubre 2021
En 24 hrs lo recibí. El producto se adapta perfectamente a lo que buscaba. Gracias por vuestra atención.
Horacio,
España
Copyright © Mandis Shop 2022
Contacto ¿Quiere ser distribuidor? Descargar factura Valoración de clientes Condiciones Generales de Venta Política de privacidad y cookies Formas de Pago Envíos Información de seguimiento Devolver un producto Formulario de desistimiento Versión para móviles