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Condiciones Generales de Venta

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Artículo 1. Aceptación de pedidos.

Todo pedido conlleva la aceptación sin reserva de nuestras condiciones generales de venta, esto a pesar de toda estipulación que pueda figurar en las condiciones generales de compra de nuestros clientes.

Artículo 2. Plazo de entrega.

Por vocación y por interés siempre intentamos que las rupturas de stock sean excepcionales.

Sin embargo, dada nuestra dependencia del proveedor, nuestros plazos de entrega no son rigurosos.

Dichos plazos se dan a título indicativo y los retrasos no dan derecho al comprador a anular la compra, a rechazar la mercancía, o a reclamar daños y perjuicios.

Para los casos en que debido a una ruptura o diferencia de stock el plazo de entrega de un artículo pueda variar, ello no da derecho a la anulación del pedido.

Artículo 3. Transporte.

Salvo excepción por aplicación de las condiciones tarifarias, el transporte es facturado al cliente.


País
Código postal

Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador. Para los casos en que, debido a la ausencia del comprador en el lugar de entrega especificado en el proceso de compra, una segunda entrega pueda generar costes adicionales, dichos costes irán a cargo del comprador, quedando siempre disponible la posibilidad de que el cliente pueda recoger su paquete en la empresa de transporte.

Toda reserva deberá ser efectuada por el destinatario al transportista a la recepción del paquete, concretamente si:

Las reservas efectuadas en el albarán de entrega dan derecho a realizar una reclamación por daños en el transporte en un plazo máximo de 24 horas, transcurrido dicho plazo se pierde el derecho a reclamar al transportista.

La empresa se reserva el derecho de enviar los pedidos con el transportista que crea adecuado.

Artículo 4. Datos de entrega incompletos o incorrectos.

En aquellos envíos cuya dirección de entrega facilitada por el cliente sea incorrecta o incompleta y ello implique un coste añadido en el reenvío, a causa de la devolución del paquete por parte del transportista o de un cambio de dirección, se le cobrará al cliente los gastos de envío más 1.05 euros de gastos de preparación.

Artículo 5. Devoluciones.

No se aceptará ninguna devolución transcurridos 7 días desde la fecha de recepción del material comprado ni sin acuerdo previo de nuestra parte.

No se aceptará la devolución de aquellos productos que no están en stock en el momento de la compra y que por lo tanto han sido pedidos al proveedor especialmente para el cliente.

No se aceptará la devolución de ninguna clase de mando a distancia de tipo universal, el comprador asume el riesgo de que el mando no pueda valer para su modelo de aparato.

Para realizar una devolución, está debe ser solicitada por correo electrónico y el pedido devuelto debe ir acompañado del código de RMA que la empresa facilitará al cliente cuando solicite la devolución. Una vez se haya dado la conformidad de aceptación de devolución al cliente, éste dispone de 7 días para hacernos llegar el artículo a devolver, pasado ese periodo de tiempo el artículo será rechazado. Toda devolución debe ir acompañada de su factura de compra, en caso contrario no se procederá a la devolución y volverá a enviarse el artículo al cliente. El material debe estar en perfecto estado, sin haber sido utilizado y con los embalajes originales en perfecto estado.

En ningún caso se devolverá el importe correspondiente a los gastos de transporte ni los del coste del contra reembolso si el pedido ha sido realizado con esta modalidad de pago.

Los gastos reales del coste de transporte junto con los de la preparación y manipulación del pedido ascienden a los 1.05 euros más el importe de los gastos de envío, por lo que a pesar de que el cliente sólo pague los gastos de envío en concepto de envío, si devuelve el pedido por motivos ajenos a la empresa, se le descontarán 1.05 euros más los gastos de envío que pagó.

Los gastos de devolución del artículo irán a cargo del cliente.

Para el caso de los pedidos enviados a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente asume el riesgo de que bajo ningún concepto se devolverán los gastos ocasionados por los trámites de aduana, los cuales son ajenos a nosotros.

En los casos en que se haya realizado una compra de un material el cual después resulte estar fuera de producción y con el stock agotado, el comprador tendrá derecho a la devolución del importe del pedido y a la anulación del mismo.

Para aquellas devoluciones a petición del cliente y cuyo motivo sea ajeno a Mandis Shop S.L. se descontará al importe a devolver, en concepto de los costes bancarios que la empresa debe pagar por dichas operaciones, la siguiente cantidad:

1,00 euro si la devolución se hace a la tarjeta mediante la cual se hizo el pago.

2,00 euros si la devolución debe hacerse por transferencia bancaria.

Artículo 6. Precios de venta.

Los precios de venta válidos son los mencionados en los pedidos aceptados. Los precios aplicables son los que están en vigor el día del pedido.

Artículo 7. Modalidades de pago.

Existen tres posibles formas de pago:

Artículo 8. Plazo de envío.

El plazo de envío del material que se encuentre disponible en nuestro almacén es de 72-96 horas, siempre que el pedido y su correspondiente pago hayan sido realizados antes de las 16:00 horas. En el caso del pago hecho por transferencia sirve como comprobante de pago, para poder mandar la mercancía el mismo día, el justificante de la transferencia bancaria enviado por email antes de las 16:00 horas.

Para los artículos que no estén disponibles en stock el plazo de entrega que aparece en la tienda online es un plazo de entrega estimado, pudiéndose dar el caso de que pueda variar.

Artículo 9. Artículos promocionales gratuitos.

Quedan excluidos de la garantía aquellos artículos que de forma promocional puedan entregarse al comprador sin coste y en el caso de no cumplir con las especificaciones del producto, el comprador no tendrá derecho a hacer reclamación alguna sobre ese artículo.

Artículo 10. Garantía de los productos.

Salvo estipulación contraria, la garantía de los mandos es de 1 año y sólo cubre los defectos de fabricación. No se podrá recurrir a la garantía en los casos en que el mando haya sufrido golpes por caídas, haya sido mojado por cualquier líquido, presente el más pequeño golpe en la carcasa del mando, se aprecie síntomas de desgaste o en el que se aprecie síntomas de haber sido manipulado. La garantía empieza a tener efecto a partir de la fecha de envío y está exclusivamente limitada a la reparación del mando o la sustitución por un mando igual o equivalente. Los gastos de envío del mando para la tramitación de la garantía irán a cargo del cliente mientras que los de devolución del mando al cliente irán a cargo de la empresa.

Artículo 11. Originalidad de los productos.

Todos los productos de marca son originales del fabricante independientemente de la serigrafía que pueda haber inscrita en el mando y son todos nuevos. Para aquellos casos en que un mando esté descatalogado, se enviará otro mando equivalente del mismo fabricante.

Artículo 12. Mandos de reemplazo.

Los mandos de reemplazo son mandos que cumplen con todas y cada una de las funciones del mando original, aunque pueden hacerlo con una combinación de teclas distinta a la del mando original. Están listos para ser usados sin que haya que hacerles nada, no necesitan ser programados ni ponerle códigos manualmente. Para aquellos casos en que un mando original pueda servir para otros tipos de aparatos (como DVD; VCR, SAT,etc) de la misma marca, en el mando de reemplazo sólo se garantizan las funciones del mando principal. Se entiende por mando principal aquel que controla las funcionces del aparato al que acompañaba en el momento de la compra.

Artículo 13. Confidencialidad de los datos informáticos.

Las informaciones necesarias para el buen funcionamiento del proceso están grabadas y todas las informaciones personales son totalmente confidenciales.

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