Mandis Shop

Manual de búsqueda

 

 

Manual de búsqueda 

 

Existen varias formas distintas para buscar un mando a distancia dependiendo de la información que el cliente posea de su aparato.

 

Búsqueda si tiene la referencia del mando


Dispone usted del mando original y éste lleva una referencia o nombre impreso en el propio mando (sería el caso por ejemplo de mandos de la marca Sony, LG, Samsung, Toshiba, etc).

 

 

En ese caso debe copiar la referencia del mando (que en la siguiente imagen aparece enmarcada en un rectángulo en color rojo) y escribirlo en el recuadro del buscador correspondiente a "Referencia o modelo" y en el recuadro "Marca" a este debe escribir la marca del aparato.


 

Así la búsqueda quedaría de la siguiente forma:

 

 

Ya sólo le queda pulsar en “Buscar” y ver los resultados de la búsqueda.

 

 

Los resultados que se muestran como resultado de la búsqueda son los mandos originales que concuerdan con la referencia indicada en el buscador en la primera fila y en la segunda fila el mando de sustitución que puede sustituir al original en todas sus funciones.

 

Búsqueda si sabe el modelo del aparato 

 

El siguiente caso es cuando usted o bien no dispone de la referencia original del mando ya sea porque en el mando no está impreso o bien porque no disponga del mando original. En este caso debe realizar una búsqueda a través del modelo del aparato. Puede buscar desde esta página el mando de cualquier tipo de aparato incluso de aire acondicionado si conoce el modelo del aparato o la referencia del mando.


Generalmente los televisores suelen llevar la etiqueta de identificación en la parte trasera del televisor, a veces ocurre que en aquellos televisores que están colgados en la pared mediante un soporte, éste mismo soporte suele tapar la etiqueta de identificación del televisor por lo que para poder verla claramente debe descolgar el televisor del soporte. También es posible que aparezca el modelo de Tv en el manual de instrucciones pero debemos tener presente que un mismo manual de instrucciones puede servir para distintos modelos de Tv y ello hace que a veces la información que aparece no sea fiable del todo.

 

 

Para el caso de otros aparatos como DVD, TDT, proyectores, etc, la etiqueta de identificación suele estar o detrás del aparato o bien debajo. En algunos casos no existe etiqueta y el modelo suele estar serigrafiado directamente sobre frontal del aparato.

 

 

Para buscar su mando a través del modelo de aparato debe indicar el modelo de aparato en el campo de “Referencia o Modelo” y en el campo “Marca” debe indicar la marca. A continuación haga clic en “Buscar”.

 

 

 

Los resultados que se obtienen son los siguientes:

 

 

Los mandos que aparecen son los originales que funcionan para este modelo de aparato, dentro de la página de cada mando podrá encontrar mandos equivalentes que también funcionan para dicho modelo de aparato y que realizan todas las funciones de los mandos originales. Usted solo debe elegir el que le interese de ellos y proceder con el proceso de compra.

 

Para el caso de que el mando original no esté disponible para la compra al hacer clic sobre él se mostrará la imagen del mando en otra página y debajo del mando original se mostrará el mando que lo sustituye:

 

 

Haciendo clic sobre el mando de sustitución podrá proceder a la compra del mismo:

 

 

Búsqueda por foto

 

El último caso que puede darse, es que a pesar de conservar el mando original, éste no lleve ninguna referencia y no tengamos acceso a la etiqueta del aparato. En este caso puede realizar una búsqueda por la foto, es decir mostrar todos mandos que tienen foto y que son de la misma marca que su aparato. También es posible utilizar esta forma de búsqueda cuando no encontramos ningún resultado utilizando la búsqueda a través del modelo de aparato, pues en muchas ocasiones un mismo mando sirve para varios modelos distintos.


Debe hacerse especial atención cuando se busca por la foto en que el mando buscado sea exactamente igual a su original puesto que en ocasiones suelen haber mandos muy similares pero no idénticos. Debe compararse las teclas de cada mando y las inscripciones que hay en dichas teclas, ello es lo importante. Si en los mandos hay alguna serigrafía en la parte inferior (generalmente suele estar serigrafiado el modelo o una marca) no pasa nada si dichas serigrafías no coinciden).


Para realizar la búsqueda por foto, debe clicar primero en la flecha hacia abajo en color rojo de la esquina inferior derecha y se abrirá un submenú en donde debe hacer clic en “Ver sólo mandos con foto”, a continuación escriba la marca y haga clic en “Buscar”.

 

 

Los resultados que se muestran son todos aquellos mandos originales de la marca seleccionada que conocemos en catálogo o descatalogados.

 

 

Haciendo clic en cada uno de los números centrales inferiores puede usted ir cambiando para poder ver la siguiente página de mandos e ir de esta forma paginando hasta visualizarlos todos o bien hasta encontrar el que necesita.

Buscar mandos a distancia
Marca
Referencia o Modeloi
Filtros
SeQura
Recibe primero, ​paga después.
Catálogo de Productos
Disponemos de un catálogo de más de 84.800 mandos a distancia que sirven para más de 626.100 aparatos de 5.997 marcas distintasMandos a distancia online
Aire Acondicionado
Mandos a distancia para todas las marcas de aire acondicionado Mandos de Aire Acondicionado
Copyright © Mandis Shop 2019
Contacto Condiciones Generales de Venta Política de privacidad y cookies Formas de Pago Envíos Información de seguimiento Formulario de desistimiento Versión para móviles