Envío a España: 4,92 € más IVA (GLS, 1 - 2 días laborales)
Mando a distancia original XTR18700RR que sirve para televisores de la marca Grundig.
Este control remoto te proporciona una funcionalidad integral para controlar todas las funciones de tu televisor Grundig. Ajusta el volumen, cambia de canales y realiza otras operaciones con facilidad.
Con este mando a distancia original de Grundig, disfrutarás de la máxima satisfacción y experiencia de usuario.
Tu nuevo mando a distancia viajará protegido en un envoltorio especial, acompañado de las pilas necesarias (si las solicitas). El envío se realiza de forma ágil y segura, asegurando que llegue a tus manos en el plazo de entrega indicado. Además, recibirás la comodidad de recibir tu factura directamente en tu correo electrónico. ¡Tu experiencia de compra será impecable desde el primer momento!
Algunos de los modelos que utilizan este mando son
Grundig 55 GOB 9280
Grundig 55 GOB 9290
Grundig 65 GOB 9280
Grundig 65 GOB 9290
Grundig 65 GUB 8251
Utilitza 2 pilas del tipo AAA
Pila alcalina tipo AAA LR03 de tensión 1,5 V utilizada en la gran mayoría de mandos a distancia.
Buscar mandos a distancia
Valoración de clientes
2024
Muy buenas tardes:
Le escribo para informarle de que a fecha de hoy me llegaron los mandos que pedí, llegaron en buen estado y funcionan correctamente.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Susana,
España
febrero 2025
atentos y muy profesionales. es la 2º vez que compro y estoy muy satisfecho.
Ricardo,
España
abril 2025
Buen servicio e informacion correcta sobre mis dudas,gracias
Eduard,
España
enero 2025
Todo perfecto, el pedido a llegado muy rapido y muy bien embalado. La comunicacion, tanto de Mandis Shop, como de GLS, perfecta. Y el mando a distancia excelente, funciona perfectamente en mi amplificador Vieta.