Este es un mando a distancia universal diseñado para controlar equipos de aire acondicionado de todas las marcas, incluyendo aquellos con o sin bomba de calor. Con más de 4000 códigos en su base de datos, es compatible con todas las marcas del mercado. Cuenta con una pantalla retroiluminada, marcador de temperatura ambiente y ofrece instrucciones sencillas. Puede buscar códigos por marca o de forma automática. Además, conserva el código programado incluso sin pilas.
Instrucciones de uso
Para acceder a los botones te programación debe deslizar la tapa inferrior hacia abajo.
Búsqueda por marca
Para buscar por marca, consulte el código correspondiente en las instrucciones proporcionadas con el mando a distancia. En caso de no encontrarlo, deberá realizar una búsqueda automática.
Búsqueda automática
Para realizar la búsqueda automática, siga estos pasos:
Recuerde que la búsqueda automática le ayudará a encontrar el código adecuado para su dispositivo de aire acondicionado.
Función Inteligent Cool y Inteligent Heat
Las funciones iCool y iHeat permiten que el aire acondicionado ajuste automáticamente la temperatura deseada. Puede cambiar la temperatura seleccionada pulsando los botones Temp+ y Temp-.
Ajuste de la función Timer
Puede utilizar el mando para encender el aparato de aire acondicionado a una hora deseada con la tecla TIMER ON. Para apagarlo a una hora determinada, utilice la tecla TIMER OFF.
Si desea cancelar el temporizador, presione dos veces seguidas TIMER ON o TIMER OFF.
Una vez configurado el timer deberá dejar el mando apuntando hacia el aire acondicionado.
Así, podrá utilizar el temporizador para encender o apagar el aire acondicionado automáticamente a la hora deseada, brindándole un mayor control y comodidad en su uso.
Función SLEEP verano/invierno
Durante el verano, al utilizar el modo de refrigeración, si presiona la tecla SLEEP, la temperatura aumentará un grado cada 2 horas. Sin embargo, esta función se detendrá después de 8 horas.
Durante el invierno, al utilizar el modo de calefacción, si presiona la tecla SLEEP, la temperatura disminuirá un grado cada 2 horas. Esta función también se detendrá después de 8 horas.
Estas características le permiten ajustar gradualmente la temperatura durante períodos prolongados de tiempo, brindando comodidad y ahorro energético mientras duerme.
Una vez apretada la tecla SLEEP deberá dejar el mando apuntando hacia el aire acondicionado.
Ajuste del reloj
Estos pasos le permitirán ajustar la hora de manera precisa en su dispositivo.
Por otro lado, como este es un mando a distancia universal, no podemos garantizar al 100% su compatibilidad con todos los modelos de aparatos de aire acondicionado. En caso de que no funcione con su dispositivo y desee devolverlo, tenga en cuenta que los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.
Utilitza 2 pilas del tipo AAA
Pila alcalina tipo AAA LR03 de tensión 1,5 V utilizada en la gran mayoría de mandos a distancia.