Mandis Shop

Manual de compra

 

 

Manual de compra

 

 Pasos para realizar un pedido:

  1. Buscar el mando correcto para su modelo de aparato. Si necesita ayuda para realizar dicha búsqueda tiene a su disposición un manual de búsqueda en el siguiente enlace: Manual de búsqueda

  2. Una vez seleccionado el mando deseado debe proceder con el proceso de compra, poner el mando en la cesta de la compra haciendo click en "Comprar".



  3. Una vez puesto el artículo en el carro puede seguir poniendo más artículos en el carro haciendo clic en "Añadir más artículos" o continuar con el proceso de compra.



  4. Puede deseleccionar las pilas si no las necesita y de esta forma no se añadirán al pedido.

  5. Haga clic en "Comprar" para continuar con la compra.

  6. En la pantalla siguiente debe rellenar los datos de envío del pedido. Para el caso de desear una factura comercial deberá hacer click en "Deseo factura" y rellenar el campo con el número de DNI, CIF o NIE. Si la dirección de facturación es distinta a la dirección de envío debe deseleccionar "Utilizar la misma dirección de envío para la factura", de ese modo aparecerán los campos de dirección para la factura para que puedan ser rellenados.





  7. A continuación, debe aceptar las condiciones generales de venta haciendo click, previa lectura de éstas y ya puede continuar con el pedido clicando en "Siguiente".



  8. En el siguiente formulario puede usted elegir la forma de pago, ya sea transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o paypal. Una vez elegido la forma de pago, haga clic de nuevo en "Siguiente".



    1. Si elige la forma de pago por transferencia en el siguiente paso se le mostrarán los datos del pedido y se le pedirá confirmar el pedido. Una vez confirmado se le mostrará de nuevo los datos del pedido y se le facilitarán nuestros datos bancarios para que pueda usted realizar una transferencia bancaria o un ingreso en cuenta. Tiene también la posibilidad de imprimir el pedido si lo necesita. Asimismo, recibirá también un correo electrónico con los datos del pedido y los datos bancarios nuestros para poder realizar el pago. Si transcurridos 15 minutos no le ha llegado el correo, compruebe la bandeja de correo no deseado o contacte con nosotros.

    2. Para el caso de elegir la forma de pago por tarjeta, en la siguiente pantalla se le mostrarán los datos del pedido y para proceder al pago deberá hacer clic en “Efectuar pago”, al clicar el sistema le enviará a la página de la pasarela de pago de La Caixa y ella tendrá que rellenar los datos de la tarjeta tal cual se pide y confirmar el pago. Dependiendo de la entidad a la que pertenezca su tarjeta es posible que se le envíe un código de confirmación al móvil mediante un SMS para confirmar el pago. En algunas ocasiones ocurre que, si ha cambiado de número de móvil y no lo ha comunicado a su banco, dicho SMS no le llega porque se lo están enviando al número antiguo. Si le ocurre esto debe hablar con su banco para comunicarles su nuevo número de móvil y así poder recibir el mensaje. Una vez realizado correctamente el pago regresará a nuestra página donde podrá ver el detalle del pedido y tendrá la opción de imprimirlo si lo necesita. Recibirá también un correo electrónico con los detalles del pedido. Si transcurridos 15 minutos no le ha llegado el correo, compruebe la bandeja de correo no deseado o contacte con nosotros.

    3. Si elige la forma de pago por paypal, en la siguiente página le aparecerán los datos del pedido y en la parte inferior verá la opción "Pagar con paypal". Haciendo clic en "Pagar con paypal" se le enviará la página de paypal para que pueda realizar el pago. Desde paypal puede realizar el pago con su cuenta paypal o bien con su tarjeta sin tener cuenta en paypal. Una vez realizado el pago se le mostrará el resumen del pedido y la opción de imprimirlo si lo desea. También recibirá un correo electrónico con los detalles del pedido. Si transcurridos 15 minutos no le ha llegado el correo, compruebe la bandeja de correo no deseado o contacte con nosotros.
Buscar mandos a distancia
Marca
Referencia o Modeloi
Filtros
SeQura
Recibe primero, ​paga después.
Catálogo de Productos
Disponemos de un catálogo de más de 85.000 mandos a distancia que sirven para más de 626.600 aparatos de 6.019 marcas distintasMandos a distancia online
Aire Acondicionado
Mandos a distancia para todas las marcas de aire acondicionado Mandos de Aire Acondicionado
Copyright © Mandis Shop 2019
Contacto Descargar factura Valoración de clientes Condiciones Generales de Venta Política de privacidad y cookies Formas de Pago Envíos Información de seguimiento Devolver un producto Formulario de desistimiento Versión para móviles